ZENPOWER BUSINESS

ZENPOWER Business es un programa de entrenamiento físico y mental diseñado para alcanzar el máximo rendimiento en el trabajo y los negocios, mediante un entrenamiento neurocelular orientado a la mejora y coordinación de cuerpo y mente, teniendo como base ejercicios sencillos de realizar y meditación ZEN.

La entrenamiento ZENPOWER Business no requiere de grandes espacios, se puede realizar incluso delante de la mesa de trabajo bien de pié o sentado, y no requiere de otros materiales complejos, con una toalla o unas piedras se pueden realizar ejercicios de un nivel de intensidad y concentración increíbles, consiguiendo mejoras medibles en productividad, reducción de estrés y motivación en menos de una semana.

Disponemos de diversos programas, co-diseñados con coaches, para adecuarnos a las necesidades de las empresas y sus empleados, entre ellos:
- Programa estrés y rendimiento
- Programa de productividad y creatividad
- Programa de altos directivos, CEOs y fundadores

Todos ellos se imparten en sesiones de 45 minutos, optimizadas para ser fácilmente realizables sin necesidad de grandes espacios o materiales complejos.


Con nuestros programas conseguirás:

Mantenimiento del cuerpo limpio y tonificado, bien moldeado, con el tono muscular exacto que evita el agotamiento y las contracturas.

Liberación del estrés corporal y mental creando factores de crecimiento (growth factor).Incremento del poder de concentración.

Refuerzo del carácter.

Claridad mental.

Mejora del trabajo en equipo y la comunicación no verbal.Incremento de habilidades heurísticas.

Mejora de la Inteligencia operativa.


ZENPOWER Business se entrena en grupos en el club Around de Madrid, en tu empresa, en tu coworking preferido o en el Dojo Principal, en sesiones de 45 minutos, en sesiones especiales de una mañana (seshim), en sesiones de un fin de semana (ashram) o bien en sesiones privadas con el Maestro para alcanzar un grado superior de conocimiento. Contáctanos para más información.


Pruébalo

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Invita a un amig@ a entrenar contigo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.