ZENPOWER BUSINESS

ZENPOWER Business es un programa de entrenamiento físico y mental diseñado para alcanzar el máximo rendimiento en el trabajo y los negocios, mediante un entrenamiento neurocelular orientado a la mejora y coordinación de cuerpo y mente, teniendo como base ejercicios sencillos de realizar y meditación ZEN.

La entrenamiento ZENPOWER Business no requiere de grandes espacios, se puede realizar incluso delante de la mesa de trabajo bien de pié o sentado, y no requiere de otros materiales complejos, con una toalla o unas piedras se pueden realizar ejercicios de un nivel de intensidad y concentración increíbles, consiguiendo mejoras medibles en productividad, reducción de estrés y motivación en menos de una semana.

Disponemos de diversos programas, co-diseñados con coaches, para adecuarnos a las necesidades de las empresas y sus empleados, entre ellos:
- Programa estrés y rendimiento
- Programa de productividad y creatividad
- Programa de altos directivos, CEOs y fundadores

Todos ellos se imparten en sesiones de 45 minutos, optimizadas para ser fácilmente realizables sin necesidad de grandes espacios o materiales complejos.


Con nuestros programas conseguirás:

Mantenimiento del cuerpo limpio y tonificado, bien moldeado, con el tono muscular exacto que evita el agotamiento y las contracturas.

Liberación del estrés corporal y mental creando factores de crecimiento (growth factor).Incremento del poder de concentración.

Refuerzo del carácter.

Claridad mental.

Mejora del trabajo en equipo y la comunicación no verbal. Incremento de habilidades heurísticas.

Mejora de la Inteligencia operativa.


ZENPOWER Business se entrena en grupos en el club Around de Madrid, en tu empresa, en tu coworking preferido o en el Dojo Principal, en sesiones de 45 minutos, en sesiones especiales de una mañana (seshim), en sesiones de un fin de semana (ashram) o bien en sesiones privadas con el Maestro para alcanzar un grado superior de conocimiento. Contáctanos para más información.


Pruébalo gratis

tel: 630 180 089
fatima.vilches@zenpower.es

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO