Llamamos DOers a aquellos que consideran que ZENPOWER es algo más que un mero entrenamiento físico, aquellos que consideran que gracias al entrenamiento consciente su vida mejora en todos los aspectos, profesional, personal y espiritual. Para todos los DOers que quieren profundizar más, tenemos una serie de cursos y actividades..

CURSO ZENPOWER for DOers

Es un programa intensivo y transformacional, ya que permite al individuo transformar su modo de afrontar la vida y su profesión, convirtiéndose en un DOer, alguien que no se conforma con que la vida vaya pasando delante suyo y que busca la fuerza, la determinación, la resiliencia para empezar a “hacer”.

Se realiza con sesiones teórico prácticas (aprendizaje basado en memoria corporal) basadas en un entrenamiento neurocelular intensivo, en dos formatos, curso base de doce sesiones y cursos breves para profundizar aspectos concretos de fin de semana.

El curso está orientado a aquellas personas que no tienen tiempo de acudir de manera habitual a un Dojo o a un entrenador, o que simplemente desean avanzar más rápidamente en su proceso transformacional para alcanzar su máximo rendimiento sostenible.

Se imparte en colaboración con el Dojo Principal (plazas limitadas en 4 cursos al año), aunque también se puede realizar para grupos bajo demanda. Solicita más información.

CURSO ZENPOWER BÁSICO

Este curso te permite aprender las nociones básicas del ZENPOWER, su filosofía, sus principios, sus técnicas clave. Mediante el aprendizaje de los 20 ejercicios ZENPOWER que conforman su base, combinando ejercicio físico de alta potencia y meditación ZEN se está en disposición de poder practicar ZENPOWER desde casa o incluso empezar a entrenar a terceros.

El curso de 10 jornadas de 8 horas de duración, se imparte en colaboración con el Dojo Principal (plazas limitadas en 4 cursos al año). Solicita más información.
Este curso te permite aprender las nociones básicas del ZENPOWER, su filosofía, sus principios, sus técnicas clave.

Mediante el aprendizaje de los 20 ejercicios ZENPOWER que conforman su base, combinando ejercicio físico de alta potencia y meditación ZEN se está en disposición de poder practicar ZENPOWER desde casa o incluso empezar a entrenar a terceros.

El curso de 10 jornadas de 8 horas de duración, se imparte en colaboración con el Dojo Principal (plazas limitadas en 4 cursos al año). Solicita más información.


CURSO BIOMECÁNICA CONSCIENTE

Este curso, impartido por el Maestro, te lleva a la “Transformación” mediante procesos de entrenamiento que te permiten alcanzar propiedades emergentes en tu cuerpo, tus habilidades, que determinarán el éxito en tu vida. En él se aprenden los 22 ejercicios clave necesarios para poder alcanzar un nivel de profundidad en la práctica de ZENPOWER que permita entrenar a terceros de manera profesional.

El curso de 10 jornadas de 8 horas de duración, se imparte en colaboración con el Dojo Principal (plazas limitadas en 2 cursos al año). Se requiere disponer del curso de ZENPOWER básico y haber practicado ZENPOWER al menos durante 1 año. Solicita más información.


CURSO SIETE SABIDURÍAS

Este exclusivo curso está reservado a aquellos DOers que han superado los cursos de ZENPOWER Básico y Biomecánica Consciente y llevan practicando ZENPOWER al menos durante dos años consecutivos.

Es un curso, impartido por el Maestro en colaboración con el Dojo Principal (plazas limitadas en 1 curso al año), de 12 jornadas de 8 horas de duración, en el que se aprende el corazón de ZENPOWER. Tras él se está capacitado para dirigir un centro de entrenamiento y para dirigir a otros entrenadores de manera directa.

Este exclusivo curso está reservado a aquellos DOers que han superado los cursos de ZENPOWER Básico y Biomecánica Consciente y llevan practicando ZENPOWER al menos durante dos años consecutivos.

Es un curso, impartido por el Maestro en colaboración con el Dojo Principal (plazas limitadas en 1 curso al año), de 12 jornadas de 8 horas de duración, en el que se aprende el corazón de ZENPOWER. , T tTrTras él se está capacitado para dirigir un centro de entrenamiento y para dirigir a otros entrenadores de manera directa.


ASHRAM

Disfruta de un periodo de inmersión total en el entrenamiento ZENPOWER durante un fin de semana intensivo, en algún especial de España, rodeado de nuestros entrenadores y el Maestro, que te llevarán a dominar técnicas que transformarán tu modo de ver, sentir y vivir la vida.

Consulta el calendario, nuestro blog y redes sociales, e inscríbete a tu Ashram preferido, plazas limitadas.

Pruébalo

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Invita a un amig@ a entrenar contigo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.