El DOJO

Bienvenidos al Dojo Principal, localizado en Madrid, en la calle Santorcaz 3, un espacio exclusivo de entrenamiento, de meditación, de ocio consciente y convivencia. En él impartimos tanto sesiones en grupo como individuales, personalizadas para que cada uno avance en su transformación y elevación personal. Un lugar especial donde además de entrenar ZENPOWER tendrás acceso a nutricionistas y coaches; además contamos con la presencia recurrente del Maestro y se suelen realizar los programas de formación de la Asociación.

Personal Conscious Training (PCT)

Acceso al Dojo para entrenamiento personal, tanto el maestro como los entrenadores están a tu disposición para ofrecerte un entrenamiento personalizado, aunque también puedes unirte a las meditaciones en grupo.
Trae ropa cómoda, muchas personas entrenan descalzas o en calcetines, sintiendo la conexión con la tierra. Entrenarás con la fuerza y consciencia de tu cuerpo, con toallas, con piedras, con bambú, a veces con pesas de manera muy calculada y libre de lesiones, pero siempre en máxima intensidad y concentración.
Tienes tarifas de una hora o dos horas a la semana y de acceso libre. También hay bonos de 1, 5 y 10 sesiones. Consultanos.


45’s

Sesiones en grupo impartidas por nuestros entrenadores y diseñadas por el Maestro específicas para un entrenamiento concreto e intenso. Existen sesiones de Boxing, Golf, Iron, Estrés, Creatividad, Meditación… Ideales para los que tienen poco tiempo.
Tienes tarifas de acceso ilimitado o bien bonos de 1, 5 y 10 sesiones. Consultanos.

Master

Si le das un gran valor a tu alto rendimiento puedes solicitar una sesión totalmente personalizada con el Maestro. Las sesiones son de 45 minutos en una sala aparte para que nadie os moleste y puedas sacarle todo el partido físico, espiritual y mental a tu sesión. Consultanos.

XTREM

Es una actividad, impartida por el Maestro, de alta intensidad que se desarrolla en el Dojo los domingos por las mañanas durante dos horas, desarrollando determinados valores a través del entrenamiento físico dirigido.

Los XTREMs son gratuitos para nuestros clientes de Free Training y para los clientes de acceso ilimitado a las sesiones 45’. Para el resto existen bonos de 1, 5 y 10 sesiones. Aunque si no has venido nunca es más que posible que te regalemos tu primer XTREM.
Consulta el calendario, nuestro blog y redes sociales, e inscríbete a tu XTREM preferido, plazas limitadas


SESHIM

Es una actividad que combina entrenamiento y conocimiento, en la que el Maestro no solamente dirige la sesión si no que da clases magistrales sobre conceptos concretos. Se imparte en el Dojo los sábados por las mañanas en sesiones de 4 horas.

Para acudir a los Seshims existen bonos de 1, 5 y 10 sesiones, y descuentos para nuestros clientes habituales.

Consulta el calendario, nuestro blog y redes sociales, e inscríbete a tu Seshim preferido, plazas limitadas

HORARIO

De lunes a domingo de 10:30 a 22:30

Pruébalo

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Invita a un amig@ a entrenar contigo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.