Entrenadores

ZENPOWER a diferencia del Yoga, Pilates u otros métodos, es un sistema controlado donde los entrenadores tienen que demostrar su valía todos los días y reciclarse continuamente aprendiendo siempre la evolución del método y su filosofía, lo cual conlleva una mejor calidad y pureza del entrenamiento.
A continuación se indican los entrenadores homologados ZENPOWER, si quieres convertirte en uno de ellos o empezar a ofrecer ZENPOWER en tu centro contáctanos.

Eloy Loizaga

Educación: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Experiencia como entrenador personal, profesor de pádel por la Federación Española y conocimientos que abarcan el universo fitness y la halterofilia.

Entrenador ZENPOWER Clase 2
Lugares: Madrid.
Programas: ZENPOWER Básico, At home, Pádel, Boxing, Artistas.
Hobbies: Amante de las motos, el surf y el arte contemporáneo.

Beatriz Pindado
ZENPOWER ONLINE

Licenciada en Histria del Arte, realiza dos postgraduados en Irlanda (UCC, University College of Cork) uno enfocado en Body Performance y un Máster en Estudios Hispánicos especializándose en la obra de Federico García Lorca.

La finalidad de su investigación, en toda su trayectoria internacional, ha sido el estudio del cuerpo en su espléndida expresión, armonía y sublime belleza.

La carrera de Beatriz ha estado siempre vinculada a la actividad docente, ofreciendo apoyo y soporte mediante implementación de técnicas siempre creativas y orientadas al desarrollo personal.

Algunas de las instituciones para las que ha trabajado en Londres son Women for Refugee Women y Crisis.

Desde que conoció el entrenamiento ZENPOWER supo que era la clave esencial que necesitaba conocer para ahondar en la riqueza de la mecánica muscular y neurocelular.

HORARIO

De lunes a domingo de 10:30 a 22:30

Pruébalo gratis

tel: 630 180 089
fatima.vilches@zenpower.es

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO