Zenpower for dooers

Es un programa intensivo y transformacional, permite al individuo perfeccionar su modo de afrontar la vida y su profesión, convirtiéndose en un DOer, alguien que no se conforma con que la vida vaya pasando, que busca la fuerza, la determinación y la resiliencia para empezar a "hacer".

Se realiza con sesiones teórico prácticas (aprendizaje basado en psicología corporal) desarrolladas en un entrenamiento neurocelular intensivo, en dos formatos, curso base de doce sesiones y cursos breves para profundizar aspectos concretos de fin de semana.

Zenpower básico

Este curso te permite aprender las nociones básicas del ZENPOWER, su filosofía, sus principios y sus técnicas clave. Mediante el aprendizaje de los 20 ejercicios ZENPOWER que conforman su base, combinando ejercicio físico de alta potencia y meditación ZEN. Este curso permite estar en disposición de poder practicar ZENPOWER e incluso empezar a entrenar a terceros dentro de los términos acordados con la marca.

biomecánica consciente

Este curso, impartido por el Maestro supone un segundo nivel de formación. Te lleva a la “Transformación” mediante procesos de entrenamiento que te permiten alcanzar propiedades emergentes en tu cuerpo, tus habilidades latentes, que determinarán el éxito en tu vida. En él se aprenden 22 ejercicios claves necesarios para poder alcanzar un nivel de profundidad en la práctica deZENPOWER que permita entrenar a terceros de manera profesional dentro de los términos acordados con la marca.

curso 7 sabidurías

Este exclusivo curso está reservado a aquellos DOers que han superado los cursos de ZENPOWER Básico y Biomecánica Consciente y llevan practicando ZENPOWER al menos durante tres años consecutivos. Constituye un tercer nivel dentro de nuestra estructura de formación.