ZENPOWER IRON

ZENPOWER Iron es el programa más exigente física y mentalmente de ZENPOWER, diseñado para llevarte al límite y mejorarte de manera exponencial. . ZENPOWER Iron es un producto exclusivo diseñado para quienes tienen un altísimo nivel  de condición física (y mental) y son capaces  de aguantar el rigor de este entrenamiento. Está dirigido especialmente a deportistas y artistas que se están preparando para grandes retos. También es un complemento excelente para los amantes del crossfit, añadiendo a la exigencia física, la capacidad de meditación y la resiliencia que aporta.

Gracias al entrenamiento conseguirás mejorar toda tu musculatura, haciéndola más resistente, y sobre todo siendo más consciente del modo en que entrenas y el cómo y para qué la entrenas. Tendrás la capacidad de acceder a tus potencialidades latentes en estados de máximo estrés y agotamiento empleados como factores de crecimiento y desarrollando, la habilidad de continuar siempre cuando el pensamiento no puede más, en definitiva aumentar tu resiliencia mental y tu capacidad de toma decisiones en situaciones límite.

ZENPOWER Iron se entrena en grupos en el Dojo Principal, en sesiones de 45 minutos, en sesiones especiales de una mañana (seshim) o de un fin de semana (ashram) o bien en sesiones privadas con el Maestro para alcanzar un grado superior de conocimiento. Disponemos de sesiones diferenciadas, adaptando los ejercicios, para ironmen y para ironwomen. Contáctanos para más información.

Pruébalo

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Invita a un amig@ a entrenar contigo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.