Miguel Mochales, Maestro ZENPOWER

Formación:

Budismo ZEN según la escuela Shingon. Título honorífico de maestría ZEN a los 35 años.Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Culturismo entrenando en el “Gold’s Gym Venice” en California, EEUU.Experiencia de más de 30 años dirigiendo gimnasios, centros de golf y escuelas de boxeo en Madrid.Autor prolífico, cumpliendo su promesa a su maestro de “cambiar el mundo cambiando la forma de ver el mundo”.



Algunos datos

Campeón de España de billar, mago del yo-yo, la mejor manera de meditar jamás creada, ha entrenado y asesorado a entrenadores en múltiples disciplinas deportivas.

Ha entrenado y asesorado a campeones de golf, entre ellos Miguel ángel Martín, Pedro Linhart e Nacho Garrido que que ganó la Ryder Cup el año 1997 liderada por Severiano Ballesteros.

En boxeo, ha colaborado con José Luis Martín, entrenador de boxeo del cinco veces campeón del mundo Julio César Chávez durante su estancia en Madrid, con el preparador de campeones Carlos Mateo y con el gran púgil Alfredo Evangelista.

Otros temas destacables son: en el mundo de la esgrima cabe destacar el programa de alto rendimiento de uno de los grandes: José Luis Abajo Pirri; en el mundo de la tauromaquia Eduardo Gallo y David Luguillano; en el mundo del motociclismo con Roberto Padilla campeón de Madrid de Superstock; y en el mundo de las artes escénicas destacar un modelo de entrenamiento específico para el elenco del musical Grease.

Campeón de España de billar, mago del yo-yo, la mejor manera de meditar jamás creada, ha entrenado y asesorado a entrenadores en múltiples disciplinas deportivas.

Autor prolífico, cumpliendo su promesa a su maestro de “cambiar el mundo cambiando la forma de ver el mundo”.


Entrena con el Maestro

Si le das valor a tu máximo rendimiento y a alcanzar tu equilibrio físico y mental, te recomendamos sesiones personalizadas con el Maestro en el Dojo Principal en Madrid.

Pruébalo gratis

tel: 630 180 089
fatima.vilches@zenpower.es

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO