ZENPOWER PADEL

ZENPOWER Pádel es un programa de alto rendimiento diseñado para perfeccionar tu modo de jugar, tu compenetración, comunicación no verbal y sincronización con tu compañero y para prevenir lesiones reforzando tu musculatura y estructura motriz.

Mantén tu cuerpo limpio y tonificado, libre de estrés y bien moldeado. Pierde los miedos y vicios que te lastran durante el partido, mejora la tensión dinámica y el estado de alerta (hisiryo).

Líbrate de bloqueos y tensión muscular que dificulta la puesta en acción. Gana sensación de control, aumentando la concentración y confianza, domina tus emociones.Trabaja con tu pareja de manera eficaz y coordinada, tanto espacialmente como intencionalmente.

Recupérate de las lesiones rápidamente y potenciate para prevenirlas. Entra en Mushin, la  zona libre de miedos, de ego, de ira, donde juegas sin pensar, donde los golpes salen solos de manera natural, donde disfrutas sin más.

Si quieres aprender a boxear a la antigua usanza, como los grandes púgiles, y combinar este gran deporte con su filosofía más pura, acercándote a la perfección del ZEN, este es tu programa. Tendrás un entrenamiento a la altura de un competidor, profundizarás en un campo de habilidades y competencias, aprendiendo a descubrirte a ti mismo para luego aplicarlo al área que desees de tu vida.

ZENPOWER Pádel se entrena en grupos en tu centro de pádel preferido o en el Dojo Principal, en sesiones de 45 minutos, en sesiones especiales de una mañana (seshim), en sesiones de un fin de semana (ashram) o bien en sesiones privadas con el Maestro para alcanzar un grado superior de conocimiento. Contáctanos para más información.

Pruébalo gratis

tel: 630 180 089
fatima.vilches@zenpower.es

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO